Flash Diseño, 30 años contigo

Flash Diseño a través del tiempo, 30 años decorando tu hogar.

abrió sus puertas, en la ciudad de Ponferrada, en 1984 en una tienda que contaba con 8 ambientes distribuidos en 50 metros cuadrados, en los que exclusivamente exponíamos muebles de cocina.

En 1986, tuvimos la necesidad de ampliar nuestras instalaciones para incorporar en nuestra tienda, además de muebles de cocina, dormitorios juveniles, dormitorios matrimoniales, muebles de baño, salones y armarios empotrados, trasladándose a la Avd. General Vives, 45.

Aproximadamente en 1990 abrimos nuevas tiendas en Ponferrada, León y O Barco de Valdeorras.

es una empresa orientada al servicio del diseño y reforma de espacios interiores.

En la actualidad hemos centralizado todo, para ofrecerles una mejor atención, encontrándonos en el Polígono Industrial de Camponaraya (Camponaraya) y tenemos a su disposición una amplia exposición con todo tipo de muebles de líneas clásicas, modernas y vanguardistas.

Nuestros 30 años de experiencia avalan la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, encomendándonos sus proyectos y decoración de su hogar.

Participamos desde el inicio del proceso, analizado los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, para posteriormente llevar sus ideas a formas, que más tarde nos encargaremos de ejecutar.

flashdiseno